Top 8 Truyện trinh thám chuyển thể thành phim hay nhất của Trung quốc

Si eres un gran fanático de las historias de detectives chinas, no puedes ignorar las adaptaciones de estas series. Además de adivinar el guión, rastrear pistas, también tienes sentimientos completamente diferentes cuando miras la adaptación de la película de detectives. Echemos un vistazo a las excelentes adaptaciones cinematográficas de este género con toplist.

Prueba sangrienta

Mencionado “Prueba sangrienta“Seguramente siempre tienes que temblar por la historia del detective psicológico porque el personaje principal Phuong Moc está buscando al culpable pervertido de los casos que suceden. Debido a la atracción, los casos son ciertos. La historia es tan atractiva e interesante como sucede la historia real, por lo que el trabajo de Lei Me es la primera opción para una adaptación de una historia de detectives. Gran éxito de esta adaptación cinematográfica El género de la psicología investigadora y de investigación, aunque no muchos detalles espeluznantes, pero la teoría de tesis cercana junto con su conocimiento en esta industria del autor hace la serie. la película se destaca y tiene un encanto irresistible.


Prueba sangrienta gira en torno al personaje principal Phuong Moc, un genio estudiante de psicología criminal. Junto con su habilidad natural, Phuong Moc ha ayudado a la policía a falsificar muchos casos de asesinatos en serie. Para él, todo delincuente psicológico es un paciente no tratado, por lo que Phuong Moc está en camino de resolver el difícil problema para encontrar los temblorosos misterios. La película completó la parte 1 en 2015 y adaptó con éxito la parte 2 en 2016. También gracias a eso, Lei Me confirmó su primer puesto en el mundo del detective.

DETALLES:

  • Título de la película: Bloody exam
  • Directora: Ngu Bach
  • Actores: Pho Mai, Tran Nhuoc Hien, Vuong Lang Chinh, ..
  • Año de producción: 2015
  • Volúmenes: 24 episodios
Imágenes en películas
Imágenes de la película “Bloody Exam”
Tráiler de la película examen sangriento parte 2

Diez crímenes (apóstoles)

Basado en la novela del mismo nombre del autor Tri Thu, Diez crímenes Recreación de 10 casos de conmoción cerebral en China. Los perpetradores fueron despiadados y bárbaros, trayendo colores oscuros a China en ese momento. Todo el circuito de la película es un triste color de muerte, pero extremadamente atractivo para los espectadores por inferencias nítidas y una historia real.


Diez crímenes (apóstoles) nació en 2016 con una duración de 25 minutos por episodio, pero satisface los ojos del público que ama la película de detectives mágicos. Basado en el original de 10 casos reales, hace que la adaptación cinematográfica de la novela de Tri Thu sea aún más aterradora. El guapo protagonista masculino Truong Han también es la atracción de esta película. Aunque solo se detuvo en el episodio 21 y dejó muchas preguntas y lamentaciones para la audiencia que miraba la radio, pero Diez crímenes es una película de suspenso y crimen orientada al crimen que vale la pena ver.

DETALLES:

  • Título de la película: Ten Crimes (Crusades)
  • Dirigida por: Ly Dong Huan
  • Actores: Tang Chi Vi, Truong Han, Truong Nha Mai, …
  • Año de producción: 2016
  • Volúmenes: 21 episodios
El protagonista masculino atrae a Truong Han
El protagonista masculino atrae a Truong Han
Tráiler de la película Diez crímenes

Cierra los ojos cuando yo venga

Dinh Mac es uno de los principales escritores de una serie de novelas románticas de detectives. En 2015, Cierra los ojos cuando yo venga se transforma en una serie de televisión, lo que hace que el nombre del autor Dinh Mang sea cada vez más atractivo para los lectores. Dinh Mac es también un escritor especializado en novelas policiales románticas, dulces dulces, que son amados por los jóvenes y muy bienvenidos. Cierra los ojos cuando yo venga ha vuelto loco a muchas audiencias por la belleza pura pero simple de Gian Dao, interpretado por Ma Tu Thuan. La frialdad apuesto, arrogante y arrogante del psicólogo criminal Bac Can Ngon, interpretado por Ho Ho Kien Hoa. Todos los factores que hacen que la película sea un éxito.

La película es la historia de lucha mental del arrogante analista psicológico Bac Can Ngon con una serie de crímenes grandes y pequeños. Una persona fría y arrogante como él finalmente ha encontrado a la persona a la que entrega todo su corazón. Gian Dao es inteligente, inocente e inocente y ha sido arrastrado a historias trágicas. Pero al final también experimentan juntos, resolviendo psicológicamente a los criminales más difíciles y pervertidos.

DETALLES:

  • Título de la película: Cierra los ojos cuando vengas
  • Dirigida por: Truong Khai Tru
  • Actores: Huo Kien Hoa, Ma Tu Thuan, …
  • Año de producción: 2015
  • Volúmenes: 24 episodios
Cierra los ojos cuando yo venga
Cierra los ojos cuando yo venga
Tráiler de la película Cierra los ojos cuando vengas

Buscar recuerdos

Buscar recuerdos adaptado de la novela del mismo nombre de Dinh Mac. Dinh Mac es un autor especializado en novelas de detectives románticas. Los detalles dramáticos y asesinos mezclados son los sentimientos profundos sobre el protagonista masculino y femenino. Buscar recuerdos es el tercer trabajo de Dinh Mac que se adapta a la siguiente película. Cierra los ojos cuando vengas, Si un caracol tiene amor. Marcó el año más exitoso y figura en la lista del famoso escritor detective Dinh Mac.

El personaje principal de la historia es Han Tram. A pesar de la pérdida de memoria, siempre está buscando a su prometida. La niña negada por todos como falsa durante 5 años. Y luego Han Tram llegó a la ciudad de Jiang, donde conoció a To Mien, una chica llena de personalidad que se dedicaba a la psicología criminal. Al igual que Han Tram, To Mien es un personaje misterioso con un pasado vacío durante 5 años. Desde que se conoció, la puso en problemas y sin salida. En el camino para encontrar pistas de casos, también está buscando recuerdos para el viaje vacío de 5 años.

DETALLES:

  • Título de la película: Trazando recuerdos
  • Directora: Ly Dat Sieu
  • Actores: Bach Vu, Duong Dung, …
  • Año de producción: 2016
  • Volúmenes: 36 episodios
Buscar recuerdos
Buscar recuerdos
Tráiler de películas en busca de recuerdos

Si el caracol tiene amor

Si el caracol tiene amor es una adaptación novedosa del mismo nombre del famoso autor Dinh Mac. La adaptación cinematográfica cuenta con la participación de la pareja de actores Vuong Tu Van y Vuong Khai. La película debutó en 2016 y tiene una duración de 21 episodios cada 45 minutos. Cuenta la historia de amor de una pareja de policías que se desarrolla a partir de casos. Esta es una película calificada con 8/10 puntos con elogios interminables tanto de los lectores leales de la historia como de los fanáticos de las películas de detectives.


Si el caracol tiene amor cuenta la historia de amor que creció de acuerdo con los casos del chico frío pero talentoso Quy Bach y su Hua Hu lentamente. Quy Bach es el principal culpable de la industria policial, siempre está en la cima del caso, ganando muchos fanáticos de amigos y colegas. Hua Hua es estudiante de psicología del crimen, según Quy Bach, estudiando el caso. Los sentimientos de las dos personas crecieron juntos a lo largo de los años. Hua Hu es un genio inteligente pero lento en el amor.

DETALLES:

  • Título de la película: Si el caracol tiene amor
  • Dirigida por: Truong Khai Tru
  • Actores: Vuong Khai, Vuong Tu Van, …
  • Año de producción: 2016
  • Volúmenes: 21 episodios
Si el caracol tiene amor
Si el caracol tiene amor
Tráiler de la película Si un caracol tiene amor

Tran Soul

Una película que ha estado arrasando a lo largo de 2018 ha sido recibida con entusiasmo por muchas audiencias nacionales Tran Soul. Tran Soul es una película adaptada de la novela del mismo nombre del escritor Priest con la participación de Bach Vu, Chu Nhat Long, …

La película gira en torno a casos extraños con elementos espirituales, como la injusticia, los fantasmas y la aventura de buscar los objetos sagrados del Departamento de Investigación Especial, encabezado por Trieu Van Lan. Mientras trabajaba en un caso en la universidad, Trieu Van Lan conoció al maestro Shen Wei. Las dos personas pasaron juntas por muchas pruebas arduas. Cuando se emitió la película, la mayoría de la audiencia solo prestó atención a Trieu Van Lan y Shen Wei, pero se olvidó del contenido, los efectos de la película también fueron muy buenos, manteniéndose fiel al original.

DETALLES:

  • Nombre de la película: Tran Soul
  • Directora: Chau Vien Dan
  • Actores: Bach Vu, Chu Nhat Long, …
  • Año de producción: 2018
  • Volúmenes: 40 episodios
Tran Soul
Tran Soul
Tran Soul

Medicina forense Tan Minh

cuando el Medicina forense Tan Minh En la transmisión, la mayoría de los espectadores se muestran escépticos sobre la calidad de la película, porque el tema de la autopsia no es la fortaleza de los productores de películas en China. Pero con un contenido ajustado basado en la famosa novela, la inversión en el backstage, los accesorios hacen que la audiencia ame y sienta la piel de gallina.

La película gira en torno a Qin Minh (Truong Nhu Quan), un talentoso forense, con su asistente Ly Bao Dai (Tieu Tuan Diem) y el capitán de policía Lam Dao (Li Hien) forman un equipo especializado en destruir adivinanza. La única pista de los casos son las víctimas desafortunadas. Con su habilidad forense “divina”, Tan Minh encontró muchas evidencias y pistas para ayudar al equipo a resolver rápidamente el caso y capturar al verdadero culpable.

Con escenas de persecución, detalles nítidos, fotogramas de autopsias llenos de “inquietante” Medicina forense Tan Minh ha creado fiebre entre los amantes del cine de detectives.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO:

  • Título de la película: Medicina forense Tan Minh
  • Dirigida por: Tu Ngang
  • Actores: Truong Nhuoc Quan, Ly Hien, Tuan Diem, …
  • Año de producción: 2016
  • Volúmenes: 20 episodios
Medicina forense Tan Minh
Medicina forense Tan Minh
Medicina forense Tan Minh

Espíritu detective

Tras el éxito de Tran Hon, Bach Vu siguió intentando un nuevo papel en la película. Espíritu detectiveAunque no creó una fiebre como Tran Soul, Than Tham ha creado una buena película de detectives en 2019.

Película Espíritu detective También conocido como Detective L, gira en torno al personaje La Phi (interpretado por Bach Vu), un explorador que intenta proteger la justicia. Gracias a un alto coeficiente intelectual y un muy buen cuerpo, La PHi a menudo actúa solo y puede resolver muchos casos peligrosos e igualmente peligrosos. La película se invierte desde el contenido hasta las imágenes, ¡es una buena película sobre el tema del detective que deberías ver!


DETALLES:

  • Nombre de la película: Than Tham
  • Directora: Dang Khoa
  • Actores: Bach Vu, Vu Tinh Nhu, …
  • Año de producción: 2019
  • Volúmenes: 24 episodios
Espíritu detective
Espíritu detective
Espíritu detective
Vi Vo 2017-04-30 21:44:26

El artículo ha sido seleccionado como video de YouTube de Nghiện Phim.vn. Gracias autor

Hoa Ttm

Hoa Ttm 2017-05-26 19:42:52

gracias anuncio

Hoa Ttm 2017-05-26 19:42:52

gracias anuncio

parte superior 6 La novela se transforma en la mejor película de la escritora Quynh Dao.

parte superior diez El libro está adaptado a la mejor película sobre la carrera de los Oscar

parte superior diez La mejor película del actor chino Wu Jing

parte superior diez Mejor película del actor Ji Chang Wook, Corea del Sur

parte superior 8 La mejor película del actor Park Bo Gum, Corea del Sur

parte superior 9 La peluquería masculina más bella de la ciudad. Ho Chi Minh

parte superior duodécimo El resort más hermoso de Ba Ria – Vung Tau

parte superior 7 El spa más prestigioso y de calidad del distrito de Tan Phu, HCMC

parte superior 5 El mejor y más hermoso sitio para My Tho

parte superior diez Dirección que ofrece las cestas de regalo Tet más lujosas y prestigiosas de la ciudad de Ho Chi Minh.

parte superior 9 la dirección quemada más vendida en HCMC

parte superior 15 La mejor tienda de fideos de pescado en Hanoi.

parte superior 20 El mejor restaurante buffet de mariscos en Hanoi.

Xem thêm nhiều bài viết về : Đánh Giá Phim

– Nguồn : toplist

Leave a comment